Entretenimiento

Deadpool 3: rumores apunta a un regreso de Chris Evans a la cinta de Marvel

Ryan Reynolds está involucrado en la preproducción de la nueva cinta de Deadpool.

Generalmente, las películas de Deadpool cuenta con un particular humor sarcástico que siempre se sobrepone en la trama y la tercera entrega no será la excepción.

La película protagonizada por Ryan Reynolds ya adelantó que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, luego de 5 años de haberse despedido del personaje. Sin embargo, no será la única estrella en aparecer en la nueva cinta del MCU.

Según medios especializados, Deadpool 3 está configurado para tener un elenco bastante repleto de estrellas. En la moda clásica de MCU, el vehículo de Ryan Reynolds y Shawn Levy contará con cameos de múltiples héroes, uno de ellos sería Chris Evans.

Recomendados

[TE RECOMENDAMOS LEER: Disney+ confirma que las series de Marvel de Netflix estarían llegando a su plataforma este mismo mes]

Chris Evans de regreso al MCU

De acuerdo a Culture Spider Chris Evans formará parte de la película de Deadpool, pero no como el Capitán América. Más bien, regresaría a su papel de Johnny Storm de la franquicia original de los Cuatro Fantásticos a principios de la década de 2000.

El medio local lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un GIF del actor con su recordado personaje en la cinta de superhéroes.

Johnny era conocido por ser un alarde arrogante, y siempre antagónico a su compañero héroe, La Cosa, y Evans interpretó el papel engreído brillantemente.

Muchos fans no dudaron en reaccionar a este rumor, mostrando su total entusiasmo:

  • @JeremiahValenc6: “Hmmm, la última vez que escuchamos de todos estos cameos en una película, nos decepcionó un “filtrador confiable”
  • @Bart2389: “AHORA TRAIGA DE VUELTA LA COSA TAMBIÉN”
  • @Panda_Dude17: “Dudo de esto: rechazó interpretar a Johnny en un cameo en la 2ª. Un poco raro que cambiara de opinión tan rápido”
  • @Ring_of_Marvel: “Eso podría tener a Tobey y Andrew exagerando si es cierto!!!”
  • @bbbennnjjjiii: “Genial, pero también debería haberlo guardado para Secret Wars donde camina a través de un portal, todos piensan que es Capi y luego grita Flame On! Y el público pierde la cabeza”.

De momento, ninguno de los ejecutivos han confirmado esta información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos