Entretenimiento

Persona que hizo el tiroteo contra un trabajador de Lady Gaga es condenado a 21 años de prisión

James Howard Jackson, de 20 años, había atentado contra la vida del paseador de perros de Gaga

James Howard Jackson, de 20 años, es una de las personas acusada de tiroteo y robo contra el paseador de perros de Lady Gaga. El hombre aceptó los cargos y fue condenado a 21 años de prisión en Estados Unidos. La información la dio a conocer una prisión estatal del condado de Los Ángeles.

Agresor no negó los hechos contra el trabajador de Gaga

El joven no negó ningún cargo del que se le acusaba, por el contrario, admitió el intento de asesinato y aceptó “la acusación de infligir grandes lesiones corporales y un ataque anterior” como parte de un acuerdo, según explicó la oficina de LA.

El trabajador de Lady Gaga, llamado Ryan Fischer, se encontraba paseando a tres bulldogs franceses de la cantante, el pasado 24 de febrero se 2021, cuando unos hombres lo abordaron y le dispararon.

Los hombres al disparar y huir, se llevaron consigo a dos perros de Gaga, llamados Koji y Gustav. Sospechosamente, antes del suceso, Jackson era uno de los tres hombres y buscaba a unos amigos bulldogs en la ciudad cuando se encontraron con el paseador de perros de Gaga, según explica la denuncia.

Así sucedieron las cosas para robar a los perros de Lady Gaga

Dos de los tres hombres entraron al auto para ahogar, golpear y amenazar a Fischer, quien se defendió de las maneras que pudo. Pero uno de los hombres le disparó, este se debilitó y el trío de delincuentes huyó con los dos perros.

Aunque Fischer resultó herido de gravedad, sobrevivió para identificar a sus atacantes. Los perros están sanos y salvos con la cantante puesto que ofreció una recompensa de medio millón de dólares por ellos.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al Sr. Jackson por perpetrar un acto violento despiadado y proporciona justicia para nuestra víctima”, dijo la oficina del fiscal de LA.

En total fueron 5 las personas que planificaron el suceso, tres actuaron contra Fischer y dos más participaron en complicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos