Entretenimiento

‘Legendary’ en HBO Max: el reality fue cancelado luego de 3 temporadas

El programa exploraba el mundo de la cultura ball.

'Legendary' está disponible en HBO Max.

Como parte de las decisiones necesarias para su restructuración, HBO Max, anunció la cancelación del reality show ‘Legendary’ donde competían varias casas de la escena ball room.

Tras 3 temporadas en las que se desarrollaron 29 episodios, la compañía detrás de la plataforma de transmisión streaming, decidió no darle continuidad al proyecto que se estrenó en medio de la pandemia.

Legendary enfrentó a más de media docena de casas voguing entre sí a través de una serie de bolas. Dashaun Wesley fue el maestro de ceremonias, con Jameela Jamil, Law Roach, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion como jueces durante las dos primeras temporadas. (En la temporada 3, Keke Palmer reemplazó a Stallion).

Recomendados

[Te recomendamos leer: Netflix: Gracias a ‘Wednesday’ la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps está creciendo en las intenciones de búsqueda en Internet]

Detalles de la serie cancelada ‘Legendary’

La serie tuvo lugar dentro de la escena del salón de baile de Nueva York, siguiendo a diferentes bailarines de moda mientras competían en bailes y exhibiciones de moda para alcanzar el estatus de “legendario”.

La temporada 1 se estrenó en 2020, mientras que la temporada 2 llegó en 2021 y la temporada 3 se estrenó en mayo de este año.

Esta sería el segundo reality show que la plataforma streaming cancela, luego de haber suspendido ‘FBoy Island’.

El medio estadounidense, Variety, señaló que desde que el CEO de la compañía, David Zaslav indicó las intenciones de reducir gastos, los programas sin guion de todas las marcas de Discovery iban a verse afectadas.

De hecho, los primeros despidos de la compañía fueron los creados por la división sin guion de HBO Max.

“Legendary” provino de Scout Productions con David Collins, Rob Eric y Michael Williams como productores ejecutivos junto a los showrunners Jane Mun y Josh Greenberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos