Entretenimiento

La verdad detrás de la historia de amor de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas favoritas del público, hasta su separación

A casi medio año de la muerte de Fernando del Solar, la madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado, decidió romper el silencio sobre cómo fue el matrimonio que tuvieron e hizo algunas revelaciones.

Cabe resaltar que la conductora de televisión ha sido duramente criticada durante muchos años, debido a que muchos fans señalan que ella lo abandonó a él cuando se encontraba en un momento complicado de salud.

Ya que recordemos que el artista fue diagnosticado con linfoma de Hodking, en 2012, y desde entonces tuvo que luchar por su salud.

Recomendados

¿Qué dijo Ingrid Coronado?

En una entrevista con Yordi Rosado, la también locutora de radio compartió cómo ha enfrentado sus romances, destacando el matrimonio que tuvo con Del Solar.

Ingrid contó que su relación comenzó gracias a que ella se arriesgó a confesarle su amor a Fernando, a pesar de que él acaba de terminar un compromiso.

A las dos semanas de noviazgo, ella salió embarazada, lo que hizo que las cosas fueran muy rápido.

Cuando nació su segundo hijo, el artista comenzó a tener algunos malestares, así que fueron al doctor, quienes le informó del padecimiento, por lo que comenzó una lucha, en la que ella lo estuvo acompañando todo el tiempo.

Lo estábamos logrando, hasta que un día se sintió muy mal, no podía respirar, lo llevé al hospital, ese día tenía un evento donde era la conductora, dije: ‘¿Cómo lo voy a hacer? Tengo a él en el hospital grave y un evento importante confirmado hace dos meses’. En ese momento dije: ‘Yo no sé si él va a salir de esa situación, tengo que cuidar mi trabajo porque de ahí van a comer mis tres hijos”, relató la conductora.

A pesar de que ella siempre lo apoyó, en una de sus recaídas, Fernando decidió pedirle el divorcio, pues señaló que se había enfermado por culpa de ella.

Lo que le causó mucho dolor, pues la exintegrante de Garibaldi consideraba que Del Solar era el amor de su vida.

“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’, y agarró sus cosas y se fue”, relató la artista.

Luego de estas declaraciones, Ingrid se volvió tendencia en redes sociales, generando un debate, entre quienes la apoyan y quienes la atacan, asegurando que no está diciendo la verdad.

Coronado ya había contado esta historia

Ingrid aseguró que sería la única vez que hablaría del tema; sin embargo, años atrás dio la misma versión en el programa “Historias Engarzadas”, de Mónica Garza.

Aunque muchos fans señalan que Coronado salió a hablar porque Fernando ya no puede decir nada, en aquel momento el conductor no negó la versión de su exesposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos