Entretenimiento

Bill Cosby recibe nueva demanda de agresión sexual

Cinco mujeres demandaron al actor en la Corte Suprema de Manhattan

Cinco mujeres, incluyendo dos actrices, denunciaron al actor de comedia Bill Cosby en Nueva York. La demanda explica que Cosby las agredió sexualmente. El documento, de 34 páginas y presentada en la Corte Suprema de Manhattan, denuncia a Kaufman Astoria Studios Inc., The Carsey-Werner Company, NBCUniversal Media y a Cosby.

El Show de Cosby, que se trasmitió durante los años 1984 y 1992, era controlado por Kaufman Astoria y producido por Carsey-Werner, según la demanda de las mujeres.

Cinco mujeres acusan a Cosby de agresión sexual

Las féminas indicaron en la demanda que todos los acusados “culpables y responsables porque sabían y/o deberían haber sabido que Bill Cosby abusaba sexualmente, agredía y/o golpeaba a mujeres, incluso en sus instalaciones, pero no hizo nada para detenerlo”, según la denuncia.

Una de las demandantes, la actriz Lili Bernard, explicó que Cosby era el encargado del transporte fuera de Nueva York, y “la drogó y violó, en Nueva Jersey en agosto de 1990 y meses después en Nevada”, explica NBC News en su página web.

Detalles de las agresiones

La siguiente en demandar fue Eden Tirl, quien tuvo una pequeña participación en el show de Cosby. Explicó que los productores del programa de comedia la presionaban para almorzar con Cosby en su camerino privado y, fue tanta la insistencia, que accedió. Pero Cosby le tocó sus “senos sin su consentimiento y presionó a la fuerza su pene contra su espalda”, según la demanda.

Jewel Gittens explicó que, “alrededor de fines de la década de 1980″, Cosby la invitó a Manhattan y resulta que él le dio “una copa de vino contaminada”. Ella veía borroso y “la agredió sexualmente con el dedo y eyaculó en el encuentro sexual”.

Jennifer Thompson, quien tenía 18 años en aquel entonces, dijo que Cosby tomó su “mano y la colocó con fuerza sobre su pene” y la obligó a masturbarlo, según la denuncia.

Si quiere leer más detalles de la denuncia, haga click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos