John Travolta, amigo y confidente de Kirstie Alley, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, luego de que falleciera, a los 71 años. Kirstie Alley murió a causa de un cáncer y Travolta se mostró muy afectado.
PUBLICIDAD
John Travolta: “Te amo Kirstie”
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió el actor, de 68 años de edad, en su Instagram.
Kirstie Alley y John Travolta protagonizaron juntos Mira Quién Habla en 1989, 1990 y 1993, e interpretaron a James y Mollie. Junto a historias de Instagram, el actor también mostró un extracto de ellos bailando juntos.
Alley también amaba a Travolta
Durante una entrevista en 2018, Alley habló sobre Travolta: “Creo que besé a Travolta”, dijo Alley sobre el actor. “Casi me escapo y me caso con John. Lo amaba, lo sigo amando. Si no hubiera estado casada, habría ido y me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”.
Aclaró que siempre respetaron a sus parejas y nunca hicieron nada íntimo. Ella estaba casada con Parker Stevenson en ese momento y él estaba casado con Kelly Preston, quien murió en 2020 por cáncer.
Estrellas lamentan su fallecimiento
Ante la devastadora noticia, varias estrellas de Hollywood han reaccionado ante el fallecimiento de Kirstie Alley. Jamie Lee Curtis, compañera de Alley en Scream Queens, escribió: era “una gran cómica en Scream Queens y una hermosa mamá oso en la vida real”. “Ella me ayudó a comprar regalos para mi familia este año por Navidad. Estábamos de acuerdo en no estar de acuerdo para algunas cosas, pero nos teníamos un respeto mutuo, y una conexión. Triste noticia”.
Comunicado sobre Kirstie Alley
Sus hijos, True y Lillie Parker, informaron que la actriz falleció poco tiempo después de haberle diagnosticado cáncer:
“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre, ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Por más icónica que fuese en la pantalla, era una madre y abuela aun más increíble. El enorme entusiasmo y la pasión por su vida, sus hijos, nietos y animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen paralelo y nos dejan con mucha inspiración por vivir la vida de la manera más plena”, señalan en su mensaje.