Entretenimiento

Tres películas que debes ver si te gustó Don’t Worry Darling de Harry Styles

En la plataforma de HBO está disponible la polémica cinta de Don’t Worry Darling y aquí te contamos que otras cintas puedes disfrutar si te gustó esa

Incluso antes de que se estrenara el pasado 7 de noviembre, Don’t Worry Darling, ya estaba en boca de todos. La polémica cinta, dirigida por Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, entre otros, está disponible en HBO Max y en caso de que la hayas visto y te haya gustado, te traemos más opciones.

La historia nos adentra en un idílico suburbio de los años 50, donde los hombres salen a trabajar mientras sus esposas se quedan en casa realizando los quehaceres domésticos. La cinta es un thriller psicológico que, a pesar de las malas críticas, logra atrapar al espectador.

En caso de que te haya gustado Don’t Worry Darling y estés en busca de más películas que te atrapen de una forma similar, te treamos la lista a continuación:

Recomendados

Last Night in Soho

Si hay algo que no falta en Don’t Worry Darling, es el misterio y la borrosa división entre lo que es real y ficticio. En este orden de ideas, Last Night in Soho, la película dirigida por Edgar Wright, es una gran opción para mirar este fin de semana si eso es lo que estas buscando. La cinta se estrenó 2021 y contó con el protagonismo de Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

“Una joven, amante de la moda, viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, descubre que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba”, dice la sinopsis.

El show de Truman

Este es un clásico de Jim Carrey, que también tiene una trama bastante similar al filme de Olivia Wilde. El show de Truman está disponible en Amazon Prime Video.

El filme de 1994 tiene la sinopsis: “Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión”.

Matrix

Con la temática de cuestionar la realidad, tenemos por último un clásico que no podia faltar: Matrix. Estrenada en 1999 y protagonizada por Keanu Reeves, Lauren Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, la película se convirtió en un filme de culto y en una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos.

“Un experto en computadoras descubre que su mundo es una simulación total creada con maliciosas intenciones por parte de la ciberinteligencia”, es la sinopsis del icónico filme de ciencia ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos