Entretenimiento

Tres historias para ver en streaming que te harán volver a creer en el amor

Netflix tiene varios títulos en el género del romance que te van a endulzar este fin de semana y te harán volver a creer en el amor

El logo de Netlix visto desde una tableta, el 17 de enero de 2017, en North Andover, Massachusetts. (AP Foto/Elise Amendola, Archivo) AP (Elise Amendola/AP)

Netflix es una de las plataformas más populares del mundo del streaming. El extenso catálogo que tiene la plataforma hace que los suscriptores tengan millones de opciones a la hora de elegir que ver.

PUBLICIDAD

Uno de los géneros más vistos por los usuarios de Netflix son las comedias románticas, o romcoms, para adolescentes. Clásicos como Cuando Harry conoció a Sally o Notting Hill, que dejaron la vara muy alta en el género, hacen que este tipo de historias conmuevan al espectadores. Es por esto que hoy te traemos un listado con algunas cintas románticas que te atraparán este fin de semana.

Cuestión de tiempo

‘Cuestión de tiempo’, también conocida por su nombre en inglés ‘About Time’, tiene la siguiente sinopsis: “Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida”.

Recomendados

El filme cuenta con un reparto encabezado por Rachel McAdms, a quien se le suman Bill Nighy, Margot Robbie, Tom Hollander y Vanessa Kirby.

Violet and Finch

Este drama romántico es original de Netflix y se estrenó en 2020. La cinta cuenta con la siguiente sinopssi: “Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes”.

Violet and Finch está protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith, pero también acompañan , Luke Wilson, Alexandra Shipp y Keegan-Michael Key.

Si yo tuviera 30

Este es un clásico del género y es el favorito de unos cuantos. “Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes”, nos dice la sinopsis.

Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Andy Serkis, Christa B. Allen y Judy Greer conforman el elenco de esta cinta del 2004.

Tags

Lo Último