Entretenimiento

¿Te gustó The Office? Conoce 5 series similares a la popular sitcom en Netflix

Los sitcom son uno de los géneros más buscados por los usuarios.

The Office es una serie de comedia que se ha convertido en un clásico dentro de la televisión estadounidense.

Su grandeza se deben a varios factores, entre ellos el estilo de humor basado en uno de los mejores guiones de sitcom, además de su estilo de cámara documental que está fantásticamente hecho y sumado a personajes que se ganaron el cariño de muchas personas con el transcurrir de cada temporada.

No es casualidad que la serie sea una de las más solicitadas en las distintas plataformas streaming.

Recomendados

Actualmente, la serie se encuentra disponible en HBO Max y Amazon Prime. Sin embargo, en Netflix puedes encontrar cinco opciones que te recordarán ciertas situaciones de la serie y que disfrutarás.

Series parecida a The Office en Netflix

Community

Sinopsis: Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.

Temporadas: 6

Tráiler

Brooklyn 99

Sinopsis: Jake Peralta es un talentoso, pero despreocupado, detective al que se le asigna un nuevo jefe: Ray Holt. Peralta tiene el récord de denciones entre sus compañeros, aunque su compañera Amy está a punto de alcanzarle. El detective deberá modificar sus hábitos de trabajo.

Temporadas: 8

Ver tráiler

Fuerza Espacial

Sinopsis: Un general condecorado colabora con un científico excéntrico en el despliegue de la nueva agencia de la Fuerzas Armadas de EE. UU. que tiene como misión volver a la Luna.

Temporadas: 2

Ver tráiler

Propuesta Laboral

Sinopsis: Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta.

Temporadas: 1

Arrested Development

Sinopsis: Michael Bluth, el hijo sensato, se hace cargo de los asuntos familiares tras la encarcelación de su padre. Pero el resto de su consentida y disfuncional familia hacen de esta una tarea insoportable.

Temporadas: 5

Tags

Lo Último


Te recomendamos