Entretenimiento

Página de fans de Kanye West en Reddit decidieron dedicarse apoyar exclusivamente a Taylor Swift

West está destruyendo lo que queda de su carrera artística con sus lamentables declaraciones antisemitas.

El rapero es señalado por racismo.
Kanye West El rapero es señalado por racismo.

Cada aparición pública de Kanye West, perjudica más su imagen pública. El caso más reciente fue en el programa ‘Infowars’, de Alex Jones, donde el rapero elogió a Adolf Hitler y a los nazis.

PUBLICIDAD

Eso ha provocado que marcas cancelen sus contratos con el artista y ahora mucho de sus fans le dieran la espalda en redes sociales.

En Reddit, la página de fans llamada r/Kanye, el cual tiene más de 700 mil suscriptores, decidieron convertir el subreddit en una página de apreciación de Taylor Swift.

Recomendados

“Esto es ahora un subreddit de Taylor Swift. Tuvimos una buena racha”, señala la publicación en la red social, que tiene alrededor de 33,000 votos positivos, de acuerdo con la declaración. Los comentarios inmediatamente reunieron apoyo para la cantante, y algunos incluso confesaron que su disgusto por Swift estaba equivocado.

[TE RECOMENDAMOS LEER: Estas son las consecuencias que persiguen a Kanye West, por sus palabras violentas]

Conflicto de Kanye West con Taylor Swift

El problema entre ambos artistas vino luego de que el rapero interrumpiera el discurso de Swift, quien se alzaba con el premio Mejor Video por una Artista Femenina en los MTV Video Music Awards, para expresar su desacuerdo y declarar su apoyo a Beyonce.

Si eso no fuera suficiente, el rapero en el álbum, Life Of Pablo, del año 2016, sacó un tema llamado “Famous” donde expresa: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice famoso a esa b—h”.

Las decisiones de West en las últimas semanas han condenado su carrera a una cancelación de la que dificilmente podrá salvarse.

Luego de elogiar a Hitler en el programa ‘Infowars’, el artista también publicó una serie de tweets, en las que incluyó un logotipo inspirado en los nazis, por lo que su cuenta fue suspendida de la plataforma.

En el subreddit que antes lo apoyaba ahora también buscan promover contenido de conciencia del Holocausto.

Tags

Lo Último