Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por estar en favor del movimiento de “Body Positive”, siendo una de las máximas representantes, por lo que ahora sorprendió al revelar que durante toda su vida ha sufrido “Body Shaming”, que son los comentarios negativos hacia los cuerpos ajenos.
PUBLICIDAD
¿Qué dijo Chiquis Rivera sobre su cuerpo?
En una entrevista con “Univisión”, la hija mayor de Jenni Rivera confesó que durante toda su vida ha sido víctima de estos ataques, tanto personalmente como por medio de redes sociales.
“Hay gente a la que le va a encantar, gente que dirá que estoy gorda, que si es vulgar... no me importa”, dijo Chiquis.
Aunque también hizo énfasis en que ella se siente orgullosa de quién es y lo que ha logrado a lo largo de los años; además de que es fuente de inspiración para muchos de sus fans.
“Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien... Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: ‘this is who I am’”, dijo con seguridad. “El que se moleste, que se moleste, I am sorry. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres que tienen mi tipo de cuerpo, que tienen esa figura y me van a entender. Es para nosotras”, agregó.
La transformación de Chiquis
Desde hace un par de años, la famosa comenzó con una rutina de ejercicios y un régimen alimenticio, pero los cambios se han visto reflejados de una forma impresionante en los últimos meses.
Aunque, algunos han señalado que su nuevo físico no es resultado de su trabajo, sino de una cirugía estética.
En la actualidad la vemos más delgada que nunca y luciendo su figura; además de que la felicidad que desborda es impresionante.