Entretenimiento

Así lucía Adela Noriega en sus inicios cuando hacía comerciales para televisión

Adela Noriega es una de las actrices más reconocidas del medio.

Adela Noriega y su negocio millonario en Miami que le permite tener una vida de lujos

En la actualidad, Adela Noriega ha estado alejada de los medios, creando una gran duda entre el público, por su paradero, pues es considerada como una de las grandes actrices del mundo del espectáculo.

A continuación, te mostramos cómo evolucionó la artista a lo largo de los años y te contamos qué fue de ella.

Los inicios de Adela Noriega en “Quinceañera”

La actriz saltó a la fama protagonizando la telenovela “Quinceañera”, la cual fue una producción de Carla Estrada, realizada en 1987, y basada en la película con el mismo nombre, que a su vez fue filmada en la década de los años 60.

Recomendados

También contó con la participación de Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, con las participaciones antagónicas de Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Ana Bertha Espín e Inés Morales.

Nos muestra la historia de “Maricruz” (Adela) y “Beatriz” (Thalía), dos amigas que vienen de mundos distintos, pero que tienen en común el sueño de poder celebrar a lo grande sus 15 años, pero en el camino a lograrlo, ambas conocen el amor y se enfrentan a los obstáculos que la vida les pone enfrente.

El éxito de la actriz

Adela tuvo una extensa carrera, con varias telenovelas, entre las que destacan: “Quinceañera”, “María Bonita”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manantial” y “Amor real”, entre otras.

Adela Noriega sigue generando expectativa en sus fans.

La desaparición de Adela Noriega

La última vez que Adela apareció fue en la telenovela “Fuego en la sangre”, de 2008, en la que compartió créditos con Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

Desde entonces han surgido diversos rumores acerca de su paradero, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que vive en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, y Alicia Machado dijo que Noriega reside en Weston, Florida.

Adela Noriega. / Foto: Instagram.
Tags

Lo Último


Te recomendamos