Entretenimiento

Revelan cuando llegará la tercera temporada de The Mandalorian

En el evento brasileño CCXP, Disney aprovechó de presentar algunos adelantos y dar algunas noticias como la fecha de estreno de la tercera temporada de The Mandalorian

El CCXP, evento que se realiza en Brasil, se celebró ayer y como era de esperarse Disney aprovechó para mostrarle al público avances o información muy anticipadas de sus próximas producciones y The Mandalorian no fue la excepción.

La tercera temporada de la exitosa serie de Lucasfilm en Disney+ contó con un panel en el que se presentó la estrella principal, Pedro Pascal, a revelar que la fecha de estreno de la tercera entrega de la serie que protagoniza estará llegando a la plataforma el 1 de marzo de 2023.

Tras dos temporadas increíblemente recibidas, siendo considerada como la mejor serie de Star Wars y el mejor proyecto en la nueva era de la saga, la tercera temporada de The Mandalorian causa mucha expectativa pues los fans se han quedado a la espera de ver que acontece con Din Djarin y el pequeño Grogu, que se ganó el corazón de todos desde que la serie se estrenó.

Recomendados

Pedro Pascal está emocionado por esta nueva temporada

El actor habló para una entrevista reciente con Total Film (via ComicBook.com), sobre todos los retos que ha presentado esta nueva temporada, que el chileno considera ha sido “muy divertida”:

“Si está entrando en una posición de liderazgo, es reacio a hacerlo. No creo que haya nada más interesante que obligar a un personaje a descubrir de qué es capaz y quién es. Esa parte ha sido muy, muy divertida. Además, desde mi punto de vista, hay tantas formas de búsqueda para encontrar la tonalidad de eso. Solo traté de lograr las sutilezas de ese tipo de desarrollo del personaje”, dijo.

De esta forma, la tercera temporada de The Mandalorian está a menos de tres meses de llegar a la plataforma de Disney, con Pascal al frente, acompañado de Carl Weathers y Katee Sackhoff, que vuelven como Greff Carga y Bo Katan respectivamente, y, además, la incorporación de Christopher Lloyd en un papel aún sin especificar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos