Entretenimiento

Los 5 looks de Ángela Aguilar para sobrevivir al frío

Ángela Aguilar siempre ha demostrado que es una gran apasionada de la moda.

Ángela Aguilar cuenta con un gran clóset.

Diciembre comenzó, lo que significa que llegó la época de frío y Ángela Aguilar lo sabe bien, así que te compartimos algunos de sus looks para este clima, con el propósito de que te inspires y luzcas muy bien a pesar del clima.

PUBLICIDAD

Además de su talento en la música, la cantante ha demostrado que posee un gran sentido de la moda, por lo que suele mostrar sus mejores atuendos, a través de su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que, en diversas ocasiones, opta por lucir prendas de diseñador y los combina con algunas un poco más sencillas, para darle ese toque único.

Recomendados

Looks de Ángela Aguilar

La artista se mostró feliz con la llegada de invierno, por lo que decidió sacar de su clóset este abrigo afelpado en color rosa, el cual se ganó varios halagos.

Para los días en los que el clima está frío, la hija de Pepe Aguilar opta por lucir chamarras en varios colores y texturas.

Otro de los básicos de la joven son los suéteres de colores; además, algunos destacan por sus bordados de flores. Algunos son de diseñador, mientras que otros tienen un costo más accesible.

La joven también opta por varias blusas de manga larga, para protegerse del frío, cuando éste no es tan intenso, cuenta con varios colores, los cuales le agregan a sus looks un detalle especial.

En una ocasión, reveló que le gusta usar suéteres grandes, pues es la mejor opción para el clima de esta época.

Las chamarras de mezclilla también son otro de sus favoritos, pues cuenta con diferentes diseños y modelos en su clóset.

Como complemento de sus looks, Ángela suele usar botas de diferentes estilos, las cuales van acorde con la época del año, especialmente le gustan en invierno, para cubrir sus pies del frío.

Los vestidos con textura de suéter también le gustan a Ángela, pues la abrigan del frío, a la vez que se ven elegantes.

Tags

Lo Último