Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Lo que se sabe de una posible participación de Adamari López

Adamari López es una de las artistas favoritas del público hispano en Estados Unidos.

Adamari López ha rebajado más de 15 kilos.

Telemundo ya se encuentra preparando la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” y Adamari López fue una de las opciones que los fans han propuesto, así que te contamos si es posible que la conductora de televisión sea parte del reality show.

Pues recordemos que en la segunda edición estuvo Toni Costa, quien es expareja de la también actriz.

¿Adamari López participará en “La Casa de los Famosos”?

La también actriz compartió a “El Diario” que la televisora hispana no le ha propuesto formar parte de la emisión; aunque, si así fuera, ella no estaría dispuesta a aceptar, debido a razones muy personales.

Recomendados

“Estar lejos de mi hija no es opción para mí”, dijo López.

Adamari siempre ha demostrado que su pequeña Alaïa es muy importante para ella, por lo que no le gustaría descuidarla, a pesar de saber que se quedaría con su papá.

Detalles de la tercera temporada del reality show

Hasta el momento, Telemundo sólo ha revelado algunos detalles, sin confirmar a ninguno de los participantes.

Cabe mencionar que, al igual que la segunda edición, en esta ocasión se contará contará con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, pues ambos han logrado hacer una gran mancuerna.

“¿Quiénes crees que sean los nuevos invitados de ‘La Jefa’?”, indicó una publicación de redes sociales.

Se sabe que el estreno de la nueva edición será en enero de 2023, por lo que pronto se revelarán los nombres de los integrantes de la casa.

En redes sociales han comenzado a circular varios nombres de los posibles participantes famosos, pero, hasta el momento, ninguno es oficial, pues sólo se tratan de especulaciones y de artistas que los fans desean ver.

Entre las celebridades que se han mencionado se encuentran Ninel Conde, Erika Buenfil, Alfredo Adame y Marjorie de Sousa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos