La esposa de Jason David Frank, más conocido por interpretar al power ranger verde en Mighty Morphin’ Power Rangers, confesó la verdadera causa de muerte, ocurrida el pasado 20 de noviembre.
PUBLICIDAD
Tammie Frank dijo que su esposo se había quitado la vida durante una salida de fin de semana, intentando recuperar el amor perdido en la relación.
Tammie Frank no soporta “cómo se calumnia el buen nombre” de Jason David Frank
“Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona”, dijo Tammie a People. “Veo que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo”.
Tammie estuvo casada con Jason más de 19 años y, para ella, su muerte ha sido tan trágica “como para cualquier otra persona”.
“Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas”, continuó Tammie. “La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”.
Así sucedieron las cosas aquella noche con Jason David Frank
Le confesó a People que ella y Jason se quedaron hasta que el bar cercano del hotel cerrara. Aunque cada uno tenía su habitación, primero porque intentaban arreglar las cosas y porque “en pocas palabras, mi esposo roncaba”, decidieron terminar la noche en la habitación rentada por Jason.

“Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación”, dijo. “Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo”. Pero cuando Tammie regresó, “no tuvo respuesta” de Jason y fue la policía llegó al lugar.
“Perdí al amor de mi vida”
“Estaba destinado a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, dijo Tammie. “Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros”.