Entretenimiento

Las claves de Shakira para adueñarse de los looks casuales de forma elegante y sensual

La cantante demuestra que el estilo sexy es su sello característico.

Shakira

Las caderas de Shakira no mienten y sus looks tampoco. Hemos visto incontables veces a la colombiana, brillar por lo alto con prendas ceñidas al cuerpo que acentúan sus mejores atributos y además añaden ese toque sensual y chic a los outfits diarios.

Sus looks son ligeros, casuales, que destacan por su sencillez y sensualidad, Shakira no es extravagante, pero si sabe en qué momento lucir lo mejor de ella, demostrando que con pocos elementos se puede lograr un outfit bastante acertado y sobre todo ayudándola a posicionarse como un referente de la ropa casual.

Shakira, un referente de los looks casuales ¿Cómo lo logra?

Bien dicen por ahí que menos es más, y esto parece ser un mantra para Shakira, pues ya repasamos un poco sobre la evolución de sus looks a través de tiempo, mencionando que pasa de un estilo mucho más rockero, a algo que se mezcla entre lo árabe y gitano.

Sin lugar a dudas, el cabello de la colombiana, una melena rubia y rizada, se convirtió por mucho tiempo en uno de los sellos más predominantes de su identidad como artista, quien además de ocupar los primeros lugares en los puestos como artista pop gracias a sus temas que se mantienen en el gusto del público, también ha ido demostrando que puede hacerse un lugar entre la lista de it girls del momento.

Prendas cortas

La gran mayoría del tiempo, hemos visto que su gusto se inclina por vestidos cortos, ya sean ceñidos o con un poco de vuelo, este tipo de prenda la ha acompañado en diversos eventos y galas, rompiendo con el paradigma que indica usar un vestido largo para transmitir elegancia.

A este tipo de looks normalmente agrega brillo, lentejuelas y algunos estampados.

Plataformas para todo

La habilidad que tiene Shakira hasta para bailar con plataformas es verdaderamente sorprendente, no olvidemos aquella vez asistió al show de Jimmy Fallon donde se lució con sus mejores pasos ocupando unas botas de tacón de aguja. Esto no es todo, pues en distintas premiaciones e incluso en la alfombra de la premiere de Zootopia, donde prestó su voz para ‘Gazelle’.

Comfy looks

No todo son tacones y siluetas estilizadas, Shakira sabe que la comodidad va primero, es por eso que en distintas ocasiones hemos podido verla utilizando pants, que en conjunto con tops ceñidos al cuerpo, le ayudan a destacar su figura.

Las transparencias como aliado

Si alguien sabe como mostrar la cantidad de piel adecuada es la cantante, a quien últimamente hemos visto utilizando atuendos de Mugler que se conforman de transparencias en puntos estratégicos que le sirven para añadir ese toque sexy y chic.

Tops cut-out

Shakira ha utilizado este tipo de prenda en sus videos musicales, tan solo hay que recordar el look morado que usó para su clip ‘Te Felicito’, posteriormente, si te das una vuelta por su Instagram, verás diversos looks con esta característica, el más reciente es el de su video bailando bachata como parte de su nuevo challenge para su canción ‘Monotonía’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos