Entretenimiento

“Es la peor temporada” Élite recibe las peores críticas en su última temporada y fans piden que termine

Los fans y medios parecen no estar muy alineados con la dirección en la que la serie está yendo.

Elite 6 já está no ar

En su pico, “Élite” fue sin duda una de las series más exitosas de Netflix en todo el mundo, pero parece que eso ya ha pasado, pues la, lamentablemente, no tan esperada temporada 6 ha llegado y con ella todo una avalancha de malas críticas y comentarios, tanto de la prensa especializada como de los fans.

La serie que en un principio trataba de cerca las diferencias enormes de las clases sociales de la actualidad, ahora parece que ha comenzado a decaer y ha dejar de lado lo que en un principio la hacía emocionante e interesante, pues cientos de personas se lanzaron a Twitter para hablar, no muy bien, de esta sexta entrega de la producción española.

Sexta temporada de “Élite” recibe pésimos comentarios por parte de los fans y los medios

Los fans y medios parecen no estar muy alineados con la dirección en la que la serie está yendo “Definitivamente cada personaje es absurdo, no entiendo porque glorifican ciertas cosas que en sus primeras temporadas criticó ¡fatal esta temporada!” escribió una persona en el sitio Rotten Tomatoes, dejando claro su descontento.

Recomendados

Por otro lado, en Twitter algunos usuarios reclamaron la pérdida de calidad y la dirección en la que se va la serie, un usuario escribió “Wow Elite se volvió una grandísima mierda, personajes forzados, historias sin sentido, muertes ilógicas. Una trama que no tiene ninguna dirección”

Por otro lado, algunos se quejaron de ciertos personajes específicos, especialmente de Rocío y la forma en la que funciona dentro de la trama “Su existencia en la serie se basa en soltar cada segundo clichés y frases woke sobre su raza. No le dan un desarrollo aparte de su color de piel, no; ser negra determina todo lo que hace y dice. Es patético.” Escribió una internauta.

La crítica destroza la sexta temporada de Élite

Mikel Zorilla del medio Espinof escribió de forma lapidaria “llegó incluso a ser durante un tiempo mi serie española favorita de Netflix. Ese honor hace tiempo que lo perdió y ahora está a un paso de que simplemente deje de verla ante la decadencia que sufre”.

Así mismo, otros medios han hecho comentarios bastante negativos a pesar de haber llegado hace poco a Netflix, parece que los mejores tiempos de la serie ya han quedado atrás y no volverán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos