Aunque el último capítulo del programa El Chavo del 8 se dio en enero de 1980, el cual se llamó “La lavadora”, ha sido y es uno de los más exitosos en la televisión hispana, pues trascendió fronteras y culturas entre los más pequeños y adultos que disfrutaban de las ocurrencias del Chavo.
PUBLICIDAD
Rencillas entre los actores del El Chavo del 8
Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban, la situación era diferente y años después, salieron a relucir diferentes problemas y roces entre los actores que protagonizaban el exitoso programa creado por el difunto Roberto Gómez Bolaños.
Tiempo después de finalizadas las grabaciones del El Chavo del 8, hubo una disputa entre Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y sus ex compañeros; María Antonieta de las Nieves, quien hacía de la “La Chilindrina” y Carlos Villagrán, “Kiko”, por los derechos de los personajes.
Con el paso del tiempo, los personajes del elenco se fueron distanciando en la vida real y unos pocos mantuvieron su amistad. Por esa razón, cuando vemos un encuentro entre los actores del El Chavo del 8 la conmoción es grande entre los seguidores, pues la nostalgia y la alegría están a flor de piel.
Reencuentro entre María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar
María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar tuvieron un emotivo reencuentro en la alfombra roja de un evento organizado por Luis de Alba. El momento fue más inesperado y sorprendente porque los actores no tenían planeado verse y es que posaron juntos a solo unos pasos de distancia.
A lo que “La Chilindrina” se dio cuenta, se acercó a “Ñoño” para abrazarlo y saludarlo, haciendo que el momento fuese eufórico. Demostrando que no hay rencillas entre ellos. “Después de un chorro de tiempo que no lo veo, qué bueno que a Luis de Alba se le ocurrió invitarnos”, dijo la queridísima María Antonieta de las Nieves.