Entretenimiento

Más sexy que nunca: Yailin La Más Viral hace twerking con su pancita de embarazo

La dulce espera de una hija con Anuel no ha sido impedimento para que la dominicana presuma sus dotes de baile

.

Desde que supimos que Yailin está en la dulce espera de su esposo Anuel, la artista de origen dominicano no ha hecho más que aparecer en todos los portales, y es que un look siempre luce más sexy que otro. Pero esta vez no fue su apariencia la que llamó la atención, sino por bailar twerking en sus redes sociales.

Yailin sigue mostrándose muy sexy

Hace más de una semana, Yailin La Más Viral y Anuel confirmaron su primer embarazo y esperan a una niña, esta noticia generó mucho contenido, pues desde hace varios meses se venía especulando que el cantante de reggaetón le habría sido infiel a Yailin y Yailin había desaparecido de las redes sociales.

Sin embargo, toda esta desaparición de la pareja del ojo público se debía a que Yailin guardaba su respectivo reposo en las primeras semanas de gestación. Por lo que la pareja vive uno de los mejores momentos desde su matrimonio.

Enseñando mucha piel, con escotes y más sexy que nunca, Yailin ha lucido fenomenal desde que anunció su embarazo. En los videos de la revelación de sexo y anunciando su pancita se veía increíble con una peluca rubia, un vestido tipo coctel y un vestido mucho más elegante, luego presumió su figura con un traje de baño en una paradisíaca playa y ahora la vemos bailando twerking con su barriguita.

Video de TikTok

En el video vemos a la exponente del género urbano bailando sensualmente twerking con un baile que es tendencia en TikTok, por lo que las imágenes se volvieron virales muy rápido.

Aunque el clip tenga solo unos segundos, la vemos mostrando su pancita y sus pasos con movimientos de caderas. Vestida de falda negra, tenis rojos y un crop top blanco, la futura mamá sigue dando contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos