Entretenimiento

Así fue la relación de Frida Sofía con Christian Estrada

Christian Estrada ha estado envuelto en polémica, así que recordamos que se hizo conocido gracias a Frida Sofía.

Frida Sofía y Christian Estrada tuvieron un romance muy intenso.

Christian Estrada fue señalado por su expareja Ferka por arrebatarle al hijo que ambos tienen en común, lo que ha generado que los nombres de ambos se vuelvan tendencia en redes sociales, y que muchos recuerden que el bailarín antes tuvo una relación con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Así que te contamos cómo fue esa época en la vida de la modelo, pues ella terminó revelando que no la pasó tan bien.

Cabe resaltar que tanto Ferka como Frida y otras novias han señalado al artista como una persona violenta.

Frida Sofía y Christian Estrada tuvieron una intensa relación

En octubre de 2018 Christian y Frida Sofía comenzaron un romance, y lo que más llamó la atención de aquella época fue que ella se veía más feliz que nunca.

La historia de amor comenzó porque la familia de Estrada se dedicaba a diseñar algunos vestuarios de Alejandra Guzmán, lo que provocó que la hija de la cantante y el también modelo coincidieran.

Recordemos que en aquel entonces, la “Reina de Corazones” todavía mantenía una gran relación con su hija.

Frida se mostraba muy feliz al lado de su novio; incluso, comenzaron a hacer apariciones públicas y a declararse su amor ante la prensa.

Frida Sofía y Christian Estrada compartieron muchos momentos juntos.

¿Christian fue el responsable del distanciamiento de Frida y Alejandra?

La relación terminó de una forma trágica y escandalosa, y mucho se dijo de que él fue el motivo del distanciamiento entre madre e hija.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida reveló que, supuestamente, su mamá también habría tenido un romance con Estrada.

Por lo que al descubrirlo, ella decidió cortar con él y también se alejó de Alejandra; además de otros problemas que ya tenían de tiempo atrás.

Otro de los detalles que la hija de “La Guzmán” compartió es que se embarazó de Christian, pero que perdió al bebé, lo que le ocasionó una gran depresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos