Entretenimiento

Shakira y el detalle que reveló de su relación con Piqué que demuestra que no eran la pareja perfecta

La cantante sigue luchando y sacando pruebas para vencer a la justicia española.

Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar.

Fue en marzo de 2011 cuando Shakira y Gerard Piqué se dejaron ver por primera vez juntos como pareja al colgar una fotografía juntos en las redes sociales, luego de haberse enamorado durante el Mundial de Fútbol 2010 donde ella fue la encargada del himno y el se coronó campeón junto a la selección española.

Ahora este 2022 protagonizaron la separación más polémica y comentada del año, por la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía Martí, las canciones que la barranquillera le ha dedicado, la pelea por la custodia de sus hijos y las batallas legales que enfrentan ambos con Hacienda por evasión de impuestos.

Ante la pelea que mantiene la cantante con las autoridades españolas ha decidido sacar a relucir lo que fueron sus inicios con Piqué dejando sorprendido a más de uno.

Recomendados

Shakira y los secretos de su relación con Piqué

Aunque como se mencionó anteriormente fue en 2011 cuando los famosos hicieron pública su relación y en 2013 le dieron la bienvenida a su hijo Milan, Shakira ha revelado que fue en 2015 cuando recién empezaban a establecerse como pareja formal, tras la llegada de su segundo hijo Sasha.

“No existía entre ambos un compromiso firme y solo podían verse aprovechando periodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”, revelaron a las autoridades.

De esta manera, el mundo entero ha quedado sorprendido al ver lo poco estable que llegó a ser su relación, demostrando que el debacle era más que esperado, sin embargo, otros aseguran que son solo excusas para evadir la justicia.

El fisco la acusa de deber 24 millones de dólares e incluso amenaza con una sentencia de ocho años de prisión a la intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos