Entretenimiento

Modelo de OnlyFans y sobreviviente de la guerra en Ucrania prepara lun videojuego

Louisa Khovanski, una modelo de OnlyFans ucraniana, ahora quiere emprender en el mundo de los videojuegos.

Modelo de OnlyFans sobrevive la guerra en Ucrania y crea videojuego.

No cabe duda de que lo que sucede en Ucrania es una tragedia mundial.

Durante cerca de nueve meses, Rusia ha invadido a su vecino lo que ha provocado miles de heridos y muertos por parte de las dos naciones.

A pesar de lo peligroso que es vivir en Ucrania, hay personas que están decididas a quedarse en el país que los vio nacer.

Recomendados

Louisa Khovanski, la modelo de OnlyFans que sobrevive la guerra en Ucrania y va a crear un videojuego

Tal es el caso de Louisa Khovanski, una modelo de OnlyFans que es una de las personas sobrevivientes de los embates diarios que encabeza el presidente Vladimir Putin en territorio ucraniano.

Durante ese tiempo, la joven se ha dedicado a crear y compartir contenido en la plataforma de origen británica.

Gracias a su belleza y carisma, la chica gana cerca de 52 mil dólares al mes, gracias a las suscripciones de sus fieles admiradores.

Un juego de terror

Pero, además de emprender en OnlyFans, Louisa piensa más allá y reveló que desea incursionar en la industria de los juegos, con una original historia que se encuentra basada en una etapa de su vida.

Khovanski se inspiró en su nuevo hogar al que acaba de mudarse, de acuerdo a información que compartió con el diario Daily Star.

La modelo e influencer piensa que la historia de su juego de video será un rotundo éxito.

Luego de adquirir una casa que se encuentra rodeada de densos bosques y pantanos, en Ucrania, el clima campirano la inspiró a contar una historia que describió como “género de detectives místicos. La trama contará con una base de varios elementos de terror.

“Algún tiempo después de enamorarme de mi pueblo y sus alrededores, se me ocurrió la idea de crear un juego para mi audiencia lleno de aventuras y un ambiente relajante de vacaciones en el campo.

“Será una novela visual, que creo que será el mejor formato para mi historia”, dijo la modelo de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos