Entretenimiento

Los looks atrevidos de Yailin embarazada

Yailin La Más Viral anunció su embarazo y luce más hermosa que nunca

Plena, radiante y única, así se siente Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin, tras el anuncio de su primer hijo en unión con el reggaetonero Anuel AA. Hace pocas horas, el cantante anunció el embarazo de su esposa y las redes estallaron de la emoción.

Así celebraron Yailin y Anuel

En un video donde celebraban la llegada del hijo de la pareja, también conocerían el sexo y resultó ser una niña. En el clip, publicado por Anuel, la fanaticada no lo podía creer, pues Yailin supo esconder muy bien su barriguita. Aunque mucho se ha dicho del matrimonio, Yailin y Anuel se mostraron sumamente felices y más unidos que nunca.

Los cantantes serán padres de una niña y, al parecer, la ausencia de la dominicana de las redes sociales no era el supuesto divorcio con Anuel, sino esconder su pancita en gestación.

Recomendados

¿Cómo lució Yailin?

En menos de 48 horas, la publicación ha recibido 2.3 millones de likes y 74 mil comentarios en la cuenta de Instagram de Anuel, donde la mayoría de los comentarios son positivos y de bendiciones para la pareja, aunque uno que otro comentario menciona a Karol G en la publicación, quien fue la última pareja oficial de Anuel.

Pero otra cosa también acaparó las miradas y es que Yailin, de 20 años, luce más hermosa y sexy que nunca. Al estilo coctel, la dominicana lució un vestido escotado blanco corto y ceñido al cuerpo, con su cabello rubio y un tocado color plata. Más temprano, Yailin parecía salida de un cuento de hadas con un vestido tipo boda con trasparencias y una larga cola, haciendo notar sus meses de embarazo.

Hoy, 24 de noviembre, se mostró aún más sexy en su Instagram. Posando con un traje de baño tejido de dos piezas en colores verde, amarillo y rojo, con la playa de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos