Entretenimiento

Kit Connor, protagonista de Heartstopper, conquista a sus fans con una sensual foto en el gimnasio

El actor se ha hecho de un nombre reconocido mundialmente, admirado por millones de personas.

El 2022 del actor Kit Connor ha sido sin duda uno de los años más importantes en su vida, en gran parte por haber alcanzado la fama internacional con su participación en la super exitosa serie de Netflix “Heartstopper”, la cual le ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, a los que ha conquistado con esta foto.

El nacido en Purley, Reino Unido se metió bajo la piel del personaje de Nick Nelson, cuya vida y conflictos han conmovido a millones a lo largo de la primera temporada de la serie, de la cual Netflix ya ha anunciado una segunda, pero mientras se prepara, Connor se ha dedicado a su vida y a hacer avances importantes para sí mismo.

La foto de Kit Connor que hizo subir la temperatura en las redes sociales

Luego de haberse declarado abiertamente como una persona bisexual, el actor tomó la decisión de dedicarse de lleno a sí mismo, llenarse de amor propio y así poder afrontar un nuevo capitulo en su vida de la mejor forma posible y sus fans han sido los testigos principales de ello.

Recomendados

Recientemente el actor compartió una fotografía en sus historias de Instagram que llamó la atención de muchas personas, en la instantánea se le puede ver con una playera manga corta blanca, haciendo alarde de sus increíbles bíceps, los cuales ha construido a lo largo de los últimos meses con mucho esfuerzo.

En la foto escribió “Me encanta el gym” con el emoji de un corazón, a lo largo y ancho del planeta, sus millones de fans enloquecieron con la fotografía, pues la sensualidad de Kit se desborda en la foto y todos los notaron.

Fans de Kit Connor reaccionan a su foto

Si bien fue publicada originalmente como una historia de Instagram, varias páginas de fans lograron repostearla en otras redes y los comentarios son todo un deleite, “¿Esto es real? No lo puedo creer” escribió un usuario a través de Twitter.

“Se ve increíblemente musculoso en esta foto, me encanta” escribió alguien más, mientras que otra persona añadió “Se nota todo el trabajo duro que lleva meses haciendo, espero que Kit esté encontrando paz para poder silenciar a todos los que hablan mal y pueda seguir con su vida en paz” demostrando el gran apoyo que recibe el actor de sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos