Entretenimiento

Así lucía “La Bebeshita” antes de las cirugías y la fama

“La Bebeshita” se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

"La Bebeshita" comenzó su carrera en televisión.

En la actualidad, Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, es una de las influencers más cotizadas de las redes sociales, aunque recordemos que saltó a la fama gracias al programa “Enamorándonos”. Así que te mostramos cómo se veía en sus inicios y su transformación.

“La Bebeshita” comenzó su carrera en televisión

Inició su carrera, en 2016, en “Enamorándonos”, que fue uno de los realities más exitosos que ha tenido TV Azteca.

Era una de las favoritas de los seguidores de este programa y más allá de buscar el amor, en una de las etapas de la emisión se dedicó a aconsejar a los participantes.

Este video nos muestra cómo se veía el primer día que llegó a la emisión y parte de su evolución:

Lo que más llamó la atención del radical cambio de Daniela es que antes presumía su color natural de cabello, mientras que su cuerpo no tenía ninguna cirugía.

Contrario a que ahora acostumbra a cambiar constantemente de tinte y, especialmente, sus pechos lucen más grandes, gracias a los procedimientos estéticos.

Su incursión en redes sociales

Luego de un tiempo, el programa dejó de ser del interés del público, por lo que tuvo que ser cancelado.

Así fue como la joven decidió dedicarse de lleno a las redes sociales. Aunque en 2021 fue llamada para participar “MasterChef Celebrity México”.

Durante su estancia en este reality show, al inicio, algunos fans la criticaban por haber pertenecido antes a “Enamorándonos”, pero con el paso del tiempo logró ganarse el cariño del público, gracias a su personalidad extrovertida.

Actualmente, es conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” y sigue con su carrera en Instagram y TikTok, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

Mientras que en Instagram suele compartir algunas fotos muy reveladoras.

También es una estrella en OnlyFans, pues acaba de estrenarse en esta plataforma con gran éxito, en busca de seguir teniendo a sus fans contentos y generar algunos dólares extras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos