Entretenimiento

Así era la vida de Cazzu antes de su romance con Christian Nodal

Desde que comenzó su romance con Christian Nodal, Cazzu se ha vuelto muy popular entre el público.

Cazzu y la foto que demuestra que está muy enamorada de Christian Nodal

A pesar de que era una artista consolidada en su natal Argentina, la vida de Cazzu cambió completamente, luego de que inició un noviazgo con el cantante mexicano Christian Nodal, pues miles de personas la conocieron y han surgido algunos rumores alrededor de dicha relación.

Te mostramos cómo era la vida de la rapera antes de que conociera al intérprete de “Adiós Amor”.

Cazzu estaba enfocada en su música

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, contaba con una carrera en la música, con la que sobresalía, principalmente, en Argentina y algunos países de América Latina; sin embargo, ni en México ni en Estados Unidos era aclamada como ahora.

En 2017, lanzó su primer material titulado “Maldade$”, con el que incursionó en el trap.

Su salto a la fama se dio cuando participó en el tema “Loca”, junto a Khea y Duki, que después tuvo un remix con Bad Bunny.

A lo largo de su carrera ha lanzado cinco producciones discográficas, entre las que destacan “Error 93″, “Nena trampa” y “Una niña Inútil”.

Lo que conquistó a los fans de la artista fue su personalidad, pues siempre se mostraba tal cual es.

Además, acostumbraba a cambiar de look constantemente y a hacer diversos proyectos, aunque ahora pasa la mayor parte del tiempo junto a Nodal.

¿Cazzu dejó OnlyFans por Nodal?

Algo que muchos se cuestionan es que antes de que la cantante comenzará a salir con el mexicano, ella se encontraba muy enfocada en su perfil de OnlyFans, pues era uno de sus principales ingresos.

Sin embargo, desde que dejó la soltería, también optó por retirarse de la plataforma de contenido.

A pesar de que su perfil sigue en línea, Cazzu ha dejado de publicar contenido para sus fans, sin dar más explicaciones.

Aunque muchos lo atribuyen a su reciente relación, pues este servicio de venta de contenido no iría acorde con los ideales de Nodal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos