Entretenimiento

James Gunn revela detalles del nuevo contrato de Henry Cavill como Superman

El director desmintió una información filtrada sobre los planes del superhéroe de DC.

Superman

El regreso de Henry Cavill en la escena post créditos de ‘Black Adam’ sorprendió a los fans del superhéroe que ahora tienen mucha ilusión con los planes de DC en futuros proyectos.

Hace unos días salió una información donde se aseguraba que Henry Cavill interpretaría a Superman en algún proyecto para plataformas streaming, a lo que el nuevo responsable del ‘DCU’ (Universo Cinematográfico de DC), James Gunn, desmintió rotundamente a través de un tweet.

“No estoy seguro de si estás mintiendo a propósito o si alguien se aprovecha de ti en ti, pero, como he dicho aquí antes, NADIE sabe lo que está sucediendo en DC Studios en este momento, aparte de Peter y yo. Eso incluiría escribir cualquier nuevo contrato para cualquier persona en este momento”, escribió James Gunn en respuesta al artículo.

James Gunn junto a Peter Safran son los responsables del futuro de DC, y parte de ese voto de confianza que han hecho los productores de DC con los productores, fue convencer a Henry Cavill para que interpretara al superhéroe más popular de su franquicia.

[Te recomendamos leer: La relación estrictamente laboral de Millie Bobby Brown con Henry Cavill]

Futuro de DC

A pesar de que Gunn y Safran trabajan duramente para darle “control” a los proyectos de DC, la realidad es que próximamente se estrenarán cuatro películas que fueron responsabilidad de la administración vieja. Estas cintas son: Shazam! Fury of the Gods, The Flash, Blue Beetley y Aquaman and the Lost Kingdom.

Según los informes, Gunn se está enfocando en la dirección creativa del Universo DC, mientras que Safran está manejando cosas relacionadas con los negocios y la producción.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, explicó que James Gunn y Peter Safran están cerca de completar una hoja de ruta para el futuro del Universo DC

“Creo que en los próximos años, vas a ver mucho crecimiento y oportunidades en DC, no habrá cuatro Batmans”, bromeó Zaslav. “Y, entonces, parte de nuestra estrategia es expulsar al infierno de DC, lo que James y Peter van a hacer. Creo que han emocionado a los fans. Creo que te van a emocionar durante un período de tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos