Entretenimiento

Entró como gata mansa y ahora se cree superior a Shakira: empleados de Kosmos odian a Clara Chía

La joven de 23 años ha resultado tóxica hasta en la empresa de su novio.

Clara Chía será ahora la señora de la casa.

A pesar de que siempre se ha mostrado como una chica sumisa, hoy día todo ha cambiado, pues fuentes cercanas a Kosmos han indicado que Clara Chía se cree la dueña del imperio que habría generado su novio Gerard Piqué.

Todo ello viene dado desde que ella pasó de ser una empleada más a la actual pareja del dueño y señor de una de las empresas más poderosas que hay en Barcelona. De ahí que ahora no solo se ha vuelto más intransigente, sino que también dejó de ser la compañera amigable que siempre estaba dispuesta a ser solidaria o apoyar sus causas a ser ahora una mujer que se olvidó de sus orígenes y de no estar dispuesta a dialogar con nadie.

Además, lo que muchos no toleran es que ella se haya convertido en la sombra del español de quien no se desampara, pues es el único que le ha brindado apoyo y sobre todo protección.

En Kosmos no toleran a Clara Chía

Y aunque hace algunos meses Clara Chía habría manifestado que ya no asistiría a las oficinas de Kosmos porque sabía que no era bien recibida por el resto, ella ha desafiado los sentimientos que muchos sienten sobre ella para dejar claro que ahora ella es la que manda y que por tanto le deben todo el respeto tal y como el que recibía Shakira.

Incluso, hay quienes critican que ya esta chica ni siquiera asista a la empresa para trabajar, sino solo para hacer acto de presencia y estar al lado de su chico a quien no deja de admirar y de complacer sus directrices. Esto ha causado tensiones, así como malestar entre los empleados que han decidido quedarse en este lugar, pues la mayoría al saber todos los cambios que se venían dando no estuvieron de acuerdo y renunciaron de forma masiva, demostrando así su respaldo a la barranquillera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos