Entretenimiento

Con la elegancia de Angelina Jolie: Shiloh Jolie se muestra cambiada con el cabello suelto a sus 16

La joven ha sorprendido con su transformación y ahora ha optado por un estilo más glamuroso

Shiloh sorprendió con look con overol y top

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han crecido y cada vez son más grandes e independientes, sorprendiendo con sus cambios y transformaciones.

Y una de las que más ha sorprendido con su transformación es Shiloh Jolie Pitt, quien ya tiene 16 años y luce muy hermosa.

La joven desde hace un año adoptó un estilo más femenino y ha sorprendido al llevar vestidos y tenis, luciendo como una modelo e idéntica a Angelina.

Recomendados

Te recomendamos: “Se escapa de casa para verlo”, revelan que Shiloh vive discutiendo con Angelina por defender a Brad Pitt

Aunque la joven constantemente lleva el cabello recogido en un moño, recientemente se dejó ver con el cabello suelto y sorprendió, demostrando que tiene la elegancia de su madre.

Shiloh Jolie Pitt se suelta el cabello y luce tan hermosa y elegante como Angelina Jolie

Shiloh no acostumbra llevar el pelo suelto, pero una cuenta fan de la joven publicó una imagen en la que se ve a la hija de Angelina como nunca.

La hija de los famosos actores lleva el cabello suelto, en tono rubio y lleva una especie de vestido escotado negro, derrochando elegancia.

En esta imagen luce idéntica a Angelina Jolie, y prueba que no solo se parecen en el físico, sino también en los gustos a la hora de vestir.

De hecho, el año pasado Shiloh usó dos vestidos que Angelina llevó antes, y que fueron adaptados para la joven, con los que deslumbró.

Te recomendamos: Vivienne y Shiloh, hijas de Angelina ya triunfan a sus cortas edades e inspiran a las adolescentes

“Wow cuánto ha crecido, se ve hermosa”; “No puedo creer lo grande que está, y es igualita a Angelina”; “No cabe duda que es la copia de su madre”; “Cómo cambió su estilo, se ve súper elegante”; y “Qué bella y grande está la hija de Angelina y Brad”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Antes Shiloh llevaba el cabello muy corto, y solo lucía prendas masculinas, pero la joven dejó ese estilo atrás y ahora optó por uno más glamuroso, y lo mejor es que siempre ha contado con el apoyo de sus padres, quienes le han permitido ser y descubrir qué quiere usar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos