Entretenimiento

Anuel y Yailin están en la dulce espera de una niña

Los cantantes de música urbana anunciaron el embarazo en un hermoso video en sus redes sociales

Esposa de Anuel.
Así luce Yailin embarazada. (Instagram @yailinlamasviralreal)

Si de algo se ha hablado en los últimos meses es de la supuesta infidelidad de Anuel AA a su esposa Yailin, pero las dudas sobre su amor quedaron en el pasado. Los cantantes están esperando a una linda niña.

PUBLICIDAD

Así es la pancita de Yailin La Más Viral

Anuel y Yailin publicaron en sus redes sociales un video en el que muestran a la cantante dominicana con su linda pancita y un vestido blanco.

El puertorriqueño compartió la gran celebración que hizo para celebrar su primer bebé en matrimonio y desde ese momento la noticia corrió como pólvora.

Recomendados

La rapera e influencer dominicana envió un mensaje muy conmovedor en sus redes sociales:

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz la mujer más feliz del mundo”. Definitivamente, su barriguita fue el centro de atención de las miradas y de las redes sociales.

¿Qué dijo Anuel AA?

A pesar de que se venían manejando diferentes rumores entorno a la pareja, desde engaños e infidelidad, también se rumoró que ella estaba en gestación, pues había desaparecido del ojo público. Sin embargo, se mostró muy agradecida.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí. Tu papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”, dijo, de manera muy conmovedora, la Chivirika. Yailin La Más Viral luce una barriguita ya pronunciada y será una linda niña.

Anuel, por su parte, fue quien se encargó de esparcir la noticia con su emoción que compartió con sus seguidores:

“Voy a ser papá. Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin”.

Tags

Lo Último