Entretenimiento

Anuel AA y Yailin tendrán una hija; así ha sido su historia de amor

A pesar de las críticas, Anuel AA y Yailin siguen más unidos que nunca y ahora tendrán su primera hija en común.

Anuel AA y Yailin se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio, y ahora sorprendieron al compartir que ella está embarazada y que pronto tendrán una hija, la primera en común, pues él desde hace años ya es padre de un niño.

Recordemos que el cantante comenzó su relación con la influencer al poco tiempo que terminó con Karol G, por lo que muchos suponían que lo hacía por despecho y ese romane no duraría mucho.

Así fue el anunció de la bebé

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas compartieron el momento del gender reveal, conocido en español como revelación de género.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero con el hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”, indicó Yailin en su mensaje.

También aprovechó para dedicarle unas palabras a su futura hija. “No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras, aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita, Te amo @anuel”, agregó.

En el video que compartieron vemos cómo empiezan a caer papelitos de color blanco, lo que genera dudas, pues no se sabe si es niño o niña, hasta que aparece el rosa, señalando que es una niña y ambos se emocionan por el momento.

Rumores de separación y embarazo

Hace unos meses comenzaron a surgir dos rumores, el primero indicaba que la pareja se estaba separando, a tan sólo unos meses de su boda, pues muchos fans aseguraban que el reguetonero no había podido olvidar a su exnovia Karol G.

Mientras que otros apuntaban a que Yailin estaba embarazada, por lo que había disminuido sus apariciones público, para poder disfrutar de esta nueva etapa. Al final, resultó que esto último sí era real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos