Entretenimiento

La vez que J Balvin se presentó en “En Familia con Chabelo”

La vez que J Balvin se presentó en “En Familia con Chabelo”

J Balvin le pidió un autógrafo a "Chabelo".

En el presente, J Balvin se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reguetón, tanto en América Latina como en Estados Unidos, siendo el favorito de muchos, y algo que varios fans han recordado es que en sus inicios llegó a presentarse en el programa “En Familia con Chabelo”.

Así fue el momento de J Balvin en el programa

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, tuvo su primer éxito musical a nivel internacional en 2014, con el tema “6:00 am”.

Esto le abrió varias puertas, entre ellas una participación en el programa “En Familia con Chabelo”.

El cantante se presentó un 9 de agosto de 2014, en el foro 2 de Televisa San Ángel, en el que interpretó el mencionado tema ante un público que no rebasaba las 100 personas.

Incluso, la audiencia que presenció ese momento no era fan del artista, pues no era tan conocido en México.

Algo que llama la atención es que en aquella época Balvin lucía una apariencia más sencilla, sin lujos, comparado con el presente.

Fue un sueño para J Balvin

Algo que en aquella época destacó el colombiano fue que para él era un gran momento poder estar en el programa dominical, pues recordemos que, por muchos años, fue uno de los más importantes.

“Gracias Chabelo, estar en tu programa fue un sueño de niño que siempre tuve. Gracias por mi gorra con autógrafo”, escribió Balvin en su Instagram.

Ahora es un artista internacional

En el presente, José se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reguetón, teniendo un gran éxito.

Ahora, una emisión como la conducida por “Chabelo” le quedaría chica, pues ya está acostumbrado a grandes escenarios y presentaciones masivas.

Incluso, pocas veces va a la televisión, ya que ya no necesita ese tipo de promoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos