Entretenimiento

El sorprendente antes y después de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana.

Andrea Legarreta ha evolucionado con el paso de los años.

En la actualidad, Andrea Legarreta es considerada como una de las máximas figuras de la televisión mexicana, pues desde hace varios años ha estado al frente de la conducción del programa matutino “Hoy”.

A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la artista a lo largo de los años, pues en su juventud tuvo algunos looks que llamaron la atención del público.

Así se veía Andrea Legarreta en su juventud

A los 16 años saltó a la fama como parte del grupo Fresas con crema, y también inició su carrera como conductora en el programa “Música futura”.

Recomendados

También experimentó en la actuación, siendo parte de telenovelas como “Más allá del puente”, “Simplemente María”, “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro” y “No tengo madre”, entre muchas otras.

En aquella época, Legarreta lucía una caballera rubia, cejas pobladas y un maquillaje muy cargado.

Andrea Legarreta tuvo varias facetas en su juventud.

En la actualidad se ha consolidado como conductora

Andrea es un referente de los programas matutinos, pues desde hace muchos años ha estado al frente de “Hoy”, de Televisa.

Su cambio de look ha sido radical, comparado con su juventud, aunque desde que se consolidó como presentadora de televisión suele usar más natural.

Ahora presume una caballera castaña, con unas luces rubias, las cuales le dan luz a su rostro.

En cuanto al maquillaje ha optado por algo más clásico y suele irse por color nude.

Mientras que en la ropa, siempre intenta estar en tendencia, acorde a su estilo.

Su matrimonio con Erik Rubín

La artista tiene más de 20 años de matrimonio con el exintegrante de Timbiriche, por lo que los dos han crecido juntos y compartido diversos momentos.

Actualmente, han formado una familia, al lado de sus dos hijas, siendo de una de las parejas más queridas y consolidadas del medio artístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos