Entretenimiento

Así es la lujosa vida de Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz

Daisy Anahy ha estado casada con Eduin Caz, desde hace 13 años.

Daisy Anahy apoyó a su esposo desde el inicio de Grupo Firme.

En la actualidad, Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares de la escena musical, tanto en México como en Estados Unidos, siendo su vocalista Eduin Caz una personalidad.

Cabe resaltar que el cantante cuenta con miles de fans, quienes darían todo por flecharlo; sin embargo, su corazon ya está ocupado por su esposa.

Se trata de Daisy Anahy, quien ahora tiene una vida llena de lujos, fruto del trabajo de su marido. Así que te contamos un poco más de ella.

Recomendados

Así es su lujosa vida

La joven y Caz iniciaron su relación cuando ambos eran adolescentes, por lo que ha vivido las diferentes etapas por las que ha pasado el cantante.

Destacando que, en diversas ocasiones, el artista ha manifestado que se encuentra muy agradecido con su esposa, pues no lo dejó ni en sus peores momentos, es por eso que ahora comparte los frutos de su éxito con ella.

En la actualidad, ella ha desarrollado una carrera como influencer, ya que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.

La pareja se casó en 2015, en medio de una sencilla ceremonia, en la que predominó el amor, más allá de los lujos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa del artista suele mostrar que acostumbra usar ropa de diseñador, hacer viajes por todo el mundo y constantemente cambia de look.

Han formado una familia

Daisy tiene dos hijos con el cantante y ya se encuentran a la espera del tercero.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribió Daisy para anunciar su embarazo.

Así lucían cuando eran jóvenes

Ambos con 28 años han, básicamente, crecido juntos, y así lo demostraron en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que compartieron cómo ha sido su evolución a través de los años.

Dicho posteo se dio con motivo de su aniversario número 13, lo que llamó la atención, pues llevan la mayor parte de su vida juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos