Entretenimiento

Todd y Julie Chrisley sentenciados por fraude fiscal

Las estrellas de Chrisley Knows Best recibieron las sentencias este 21 de noviembre

fraude

Todd y Julie Chrisley recibieron las condenas, desde que inició el proceso en junio, este 21 de noviembre, por una prisión federal.

Les espera de 12 y 7 años de condena

“Todd fue sentenciado a 12 años tras las rejas, y Julie obtuvo una suspensión de siete años, anunció la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de Georgia en un comunicado” que fue reseñado por E! Noticias.

El comunicado reza lo siguiente: “En el transcurso de una década, los acusados defraudaron a los bancos por decenas de millones de dólares mientras evadían el pago de sus impuestos federales sobre la renta”, dijo el fiscal federal Ryan K. Buchanan en el comunicado.

“Sus largas sentencias reflejan la magnitud de su esquema criminal y deberían servir como una advertencia para otros tentados a explotar el sistema bancario comunitario de nuestra nación para obtener ganancias personales ilegales”.

Todd y Julie Chrisley acusados desde 2019

Un agente especial del FBI en Atlanta, Keri Farley, explicó que: “Como demuestra esta sentencia, cuando mientes, engañas y robas, la justicia está ciega a tu fama, fortuna y posición”.

La pareja fue acusada en agosto de 2019 y fueron hallados culpables en Atlanta por 12 cargos, como el “fraude electrónico y conspiración para cometer fraude bancario, el 7 de junio, aunque se declararon inocentes”.

A pesar de las pruebas, Bruce Morris, abogado de Todd, dijo que apelarían el caso, pero es complicado. Kate Mangels, abogada del caso, le dijo a E! News que hay “un porcentaje muy bajo de apelaciones que se conceden”.

Según CNN, la pareja de Chrisley Knows Best habría hecho una conspiración para “defraudar a los bancos con más de $30 millones en préstamos fraudulentos”. Además, se les culpa de otros delitos federales, como intento de defraudar al Servicio de Impuestos Internos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos