Entretenimiento

¿Se perdonaron? Shakira y Piqué posaron junto a sus hijos

La ex pareja posó junta por primera vez desde que anunciaron su separación.

Shakira sigue apoyando a sus hijos en cada una de sus actividades.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué no ha sido la mejor desde que se separaron por la infidelidad del ex jugador con Clara Chía Martí, la cual desató una batalla por la custodia de sus hijos y distintas indirectas de la cantante por medio de sus letras, por lo que en cada uno de los eventos de sus hijos suelen mantener la distancia.

A pesar de que ambos no quieren verse ni en pintura, deben tratar de mantener a flote la copaternidad por Sasha y Milan, quienes quedaron a cargo de la colombiana tras ganar la custodia pero pueden seguir compartiendo con su padre.

El rol de padre, del español ha sido duramente criticado, al estar ausente en algunas actividades de los pequeños, pero recientemente decidió asistir al último partido de béisbol de Milan, aunque su interacción con ellos no fue la mejor, tras los gestos de los niños al estar a su lado.

Recomendados

La foto de Shakira y Piqué juntos

Durante el partido disputado el pasado fin de semana, Shakira estuvo acompañada de su hermano Tonino; mientras que Gerard fue acompañado de su padre.

Ambos se encargaron de estar bastante separados, pues en algunos vídeos y fotografías se puede ver a la intérprete de un lado de las gradas y a Piqué de frente en otra grada, sin cruzar miradas, ni palabras.

El gran momento de Milan fue posteado por su madre en las redes sociales, donde se le ve dándole un beso muy orgullosa de su primogénito, mientras él sostiene el trofeo que ganó junto a su equipo.

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió.

Lo que más sorprendió fue la postal que se filtró donde el equipo posó con los distintos padres y se convirtió en la primera imagen de los famosos juntos tras haber culminado su romance. Sin embargo, la distancia que mantienen sigue dejando claro que aun no han solventado sus diferencias.

Shakira y Piqué siguen sin llevarse bien.

En segunda fila se ve a Shakira junto a su hijo sentada en el piso, con su chamarra aqua y gorra azul con blanco, mientras que del lado superior izquierdo sale Piqué con lentes negros de sol, totalmente distanciado de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos