Entretenimiento

Se acabó el amor: Kendall Jenner y Devin Booker terminaron

La pareja hizo público su amorío en San Valentín del 2021 y ahora, supuestamente, terminaron su relación

TMZ reseñó en su página web que Kendall Jenner y Devin Booker terminaron, todo por sus apretadas agendas. La modelo y la superestrella de la NBA hicieron público su amor el Día de San Valentín de 2021.

Kendall Jenner y Devin Booker fueron pareja desde 2021

Según el portal especializado en las estrellas de Hollywood, su relación de desvaneció por sus carreras en ascenso. Recordemos que la pareja comenzó a pasar más tiempo juntos con la pandemia en 2020.

A pesar de que mantenían una relación a distancia, luego de una breve ruptura, se “mantuvieron firmes durante más de dos años”, explica TMZ. Además, siempre eran fotografiados por los paparazzis, pues eran muy queridos por la prensa.

Lee también: Kylie Jenner reveló que sufrió un ligero síndrome postparto “lloré durante tres semanas luego de tener a mi bebé”

¿Por qué terminaron?

Según otra página, People, explica que el romance de Jenner y Booker se rompió porque ambos están concentrados en su carrera, ella como modelo y empresaria, y él como jugador de la NBA. Quizás, este no es el momento para que funcionara. People explicó que la separación fue amistosa, respetuosa y mutua, sin embargo, no perderán el contacto y quedaron como amigos.

Enfocados en sus carreras

Los fanáticos de la pareja consideran la ruptura compresible, recordemos que Booker está en su octava temporada en la NBA, y una Kendall Jenner sigue ascendiendo como modelo y con su compañía de tequila 818, que es una de las más exitosas en el mercado. Aunque aún no han confirmado su ruptura, los rumores son muy fuertes.

Lee también: Las reglas que Kim Kardashian exige seguir a todos los que visitan su hogar

“Tanto Jenner como Booker son increíblemente atractivos y exitosos... así que estamos seguros de que si terminan definitivamente, no tendrán problemas para encontrar a la persona adecuada”, opinó TMZ en su portal web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos