Entretenimiento

Padres de Debanhi no aceptan las disculpas de Platanito

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, hizo una serie de “bromas” sobre Debanhi que revolotearon las redes sociales

Platanito hace broma sobre feminicidio de Debanhi Escobar

Desde hace varios días, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, a quien conocemos como Platanito, hizo que los padres de Debanhi Escobar se enojaran cuando, en medio de un show, el payaso realizara un chiste refiriéndose a la forma en la que murió su hija, quien fue hallada en el cisterna del hotel Nueva Castilla en Nuevo León, México.

Desde que Platanito hizo esta presentación, alguien lo grabó y se hizo viral rápidamente en redes sociales. Miles lo acusaron de haber hecho un chiste de muy mal gusto y esto provocó la ira de Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi. Mario y Dolores aseguran que no se cansarán hasta conseguir la justicia contra el comediante y su desagradable comentario.

¿Qué dijeron los padres de Debanhi Escobar?

Esto fue lo que dijeron los padres ante la situación con Sergio Alejandro Verduzco Rubiera: “Él hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación y creo que no está correcto señor Platanito, yo creo que no se ha puesto en los zapatos de nosotros, si estuviera en nuestro lugar yo creo que le molestaría... Debe tener respeto, tener otro contexto para hacer su show y no irrespetar a las personas que ya no tienen vida”, argumentó Dolores, madre de Debanhi.

Recomendados

Platanito hizo una comedia en una de sus presentaciones haciendo referencia a que la joven menor de edad se ahogó en un cisterna en Monterrey cuando no hay agua, esto desató la furia de los padres que quieren recurrir a términos legales. A pesar de que Platanito salió a pedir disculpas y retractarse de su error en dos ocasiones, los padres no aceptan el arrepentimiento.

Disculpas de Platanito

“Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, dijo el payaso. “Decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

“Soy padre de familia, soy un hombre, tengo esposa, tengo a mi madre, tengo hermanas, tengo primas y muchas mujeres que convivo con ellas todos los días y estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos