Entretenimiento

La hija de Kobe Bryant es acosada por un hombre armado

Natalia Bryant, de 19 años, ya acudió a las autoridades de Los Ángeles y puso la denuncia

Natalia Bryant.

A los 19 no solo le ha tocado vivir grandes pérdidas como la de su padre y la de su hermanita, sino que ahora la hija de Kobe Bryant enfrenta un hostigamiento por parte de un acosador.

Natalia Bryant en peligro por acosador

TMZ explica que Natalia Bryant, de 19 años, acudió a las autoridades de Los Ángeles a denunciar un acoso de un hombre con antecedentes de armas y hace todo lo posible para encontrarla.

Este lunes, 21 de noviembre, Natalia Bryant acudió a la Policía y puso la orden de alejamiento contra Dwayne Kemp, de 32 años, a quien acusa de acosarla.

Recomendados

Hostigamiento por un desconocido

Según TMZ, que obtuvieron los informes, Natalia le dijo a la Policía que Kemp ha estado hostigándola desde hace dos años, cuando él tenía 30 y ella 17. El reporte indicaba que el hombre cree que tiene una relación con Natalia, pero ella dice “que nunca lo conoció ni tuvo contacto con él”.

“Ella dice que él ha hecho todo lo posible para encontrarla desde entonces y que ella vive con miedo constante. Incluso, se presentó en su casa de la hermandad de mujeres en la USC”. Según fuentes cercanas a TMZ, el hombre hasta se apareció en una de sus clases de la universidad.

El hombre ha comprado armas AK-47

TMZ dice que “se vuelve mucho más aterrador. Según los documentos, Kemp está en proceso de comprar al menos un arma; los documentos dicen que la venta es inminente. Los documentos continúan diciendo que ha amenazado con comprar tanto un AK-47 como una Glock completamente automática”.

Este hombre tiene al menos 4 delitos relacionados con las armas. Natalia le contó a la Policía de Los Ángeles que una vez el hombre le envió el siguiente mensaje con una imagen de su difunto padre Kobe: “Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos darlo a luz... ‘Kobe’”, agregando un corazón rojo al mensaje.

Natalia Bryant le exigió al juez que el hombre se mantenga al menos a 200 yardas de distancia de ella, su casa, su trabajo, su escuela, la casa de su hermandad y su automóvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos