Entretenimiento

Director de ’Call Me By Your Name’ abrió la posibilidad de realizar una secuela que traería de vuelta a Armie Hammer

Hammer tiene dos años desaparecido de la vida artística.

Call Me By Your Name estuvo nominado en los Oscar

Call Me By Your Name es el proyecto más exitoso de Armie Hammer, acusado de agresión y abuso sexual por parte de varias mujeres. Sin embargo, el director de esa cinta, sigue desarrollando los planes de una secuela, incluyendo al actor estadounidense.

Según informaciones de medios especializados, Luca Guadagnino señaló que una potencial secuela tendría nuevamente a Timothée Chalamet y Armie Hammer como protagonista de la historia basada en el libro que tiene el mismo título.

El director indicó que le encanta trabajar con los actores con los que en el pasado compartió rodajes “quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos”, explicó.

[Te recomendamos leer: ‘From Scratch’ en Netflix: Zoe Saldaña explicó el gran desafío que vivió para participar en la nueva miniserie de la plataforma streaming]

Planes de secuela de Call Me By Your Name

Según Guadagnino, los proyectos de secuela de Call Me By Your Name se paralizaron en el 2021, luego de las acusaciones que surgieron contra el actor por parte de varias mujeres, quienes lo culpaban de abuso, agresiones y hasta de canibalismo.

“No hay hipótesis, por lo que no hay película. Es un deseo, y no me he decidido sobre cuál sería la historia”, dijo el cineasta en una entrevista con Variety.

La historia basada en la novela del escritor André Aciman, cuenta con una secuela lanzada en el 2019 que tiene por nombre Find Me.

En esa historia, el romance entre Elio Perlman y Oliver se traslada a muchos años después de los eventos sucedidos en Call Me By Your Name.

No obstante, el director explicó que en el caso de realizar una secuela no seguiría la base del libro, sino que abordaría otras historias dentro de ese mismo universo.

“Por ejemplo, me interesaría mucho ver cómo es la vida de Mafalda (ama de llaves de la casa de verano) cuando no está con la familia”, dijo.

Por su parte, Armie Hammer vive en discreción absoluta desde hace varios meses en Estados Unidos, donde no tiene ninguna aparición pública, y las acusaciones en su contra se incrementaron luego del estreno del documental “House Of Hammer” estrenado en HBO Max, donde hablan de los comportamientos negativos de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos