Entretenimiento

Estos son los programas que debes ver para saber sobre la vida de Silicon Valley

Conocida por muchos como la ‘capital de la tecnología’, este lugar abarca muchas historias interesantes y trascendentales.

'Steve Jobs' se encuentra disponible en Netflix.

Silicon Valley es sinónimo de innovación. No es casualidad que sea el hogar de muchas de las corporaciones de alta tecnología más grandes del mundo, incluidas más de treinta empresas en Fortune 1000, así como miles de nuevas empresas prometedoras.

Es por eso que al momento de referirse a emprendimiento y tecnología, la zona de San Francisco de California, se convierta en la referencia de muchos.

Para conocer la dinámica de sus espacios y la historia de muchas empresas que comenzaron ahí, se debe mirar la siguiente lista de títulos que puedes consultar en cualquier plataforma streaming.

[Te recomendamos leer: Stutz: así es el documental del actor Jonah Hill y su terapeuta en Netflix]

Producciones sobre Silicon Valley en plataformas streaming

Silicon Valley - HBO Max (serie de comedia)

Sinopsis: Richard es un tímido ingeniero en sistema que vive con sus tres únicos amigos, que crean un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Todo ello unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

Desangrando A Silicon Valley - HBO Max (documental)

Sinopsis: Un análisis de cómo Elizabeth Holmes se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, llegó a ser llamada “la próxima Steve Jobs” y en tan solo dos años disolvió su compañía.

“The Social Dilemma” — Netflix (documental)

Sinopsis: Expertos en tecnología de Silicon Valley hacen sonar la alarma sobre el peligroso impacto de las redes sociales, que Big Tech utiliza en un intento de manipular e influir.

“The Social Network — Netflix (Película)

Sinopsis: La historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: ‘No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos’

“Steve Jobs” — Netflix (Película)

Sinopsis: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro.

Devs — Hulu (Serie)

Sinopsis: Lily es una joven ingeniera informática que decide investigar a la empresa de tecnología para la que trabaja, pues cree que está detrás de la desaparición de su novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos