Entretenimiento

Acaparando las miradas, ¿Quiénes son las hijas de Marco Antonio Solís?

Beatriz Adriana Solís, Alison Solís y Marla Solís son las consentidas de Marco Antonio Solís

solís
Hijas de Marco Antonio Solís. (Instagram @marcoantoniosolis_oficial)

El pasado 17 de noviembre, Marco Antonio Solís fue homenajeado en los premios Latin Grammy y no es para menos, con grandes éxitos como “Más que tu amigo” y “Si no te hubieras ido”.

PUBLICIDAD

Pero lo que más llamó la atención fue la gran fanaticada que generó cuando llegó a la alfombra roja de los Latín Grammy acompañado de cuatro hermosas mujeres. El cantante presentó a “sus mujeres”, su esposa y sus tres hermosas hijas.

Homenaje a Solís como Persona del Año

Durante el homenaje a su carrera musical como Persona del Año, Solís, su esposa e hijas demostraron que se apoyan en lo que sea. Solís ha sido un ejemplo a seguir para sus hijas y esposa, y quedó muy claro durante los Grammy latinos.

Recomendados

Durante su desfile en la alfombra roja de los premios, ellas se robaron las miradas del público presente y de los fotógrafos. Coordinadas con detalles dorados y plateados, brillaron.

La hija mayor de Marco Antonio Solís lució un diseño de Fher Santos Couture de transparencias, cristales, escote asimétrico y una apertura en la pierna izquierda. La hija menor eligió un corset verde, falda de tul y la misma abertura en la pierna.

Hijas de Marco Antonio Solís

Desde 1993, el cantante está casado con Cristian Salas y es una de las relaciones más estables del medio artístico, ya que demuestran su amor, se apoyan y mantienen viva la llama del amor.

Anteriormente, estuvo casado con Beatriz Adriana de 1983 a 1987, y ambos mantienen una buena relación de amigos.

Beatriz Adriana Solís

Ella es la hija mayor de Marco Antonio Solís, es empresaria y talentosa. A pesar de que recibió su título como dietista, decidió irse por el lado de la música y solo ejerce su carrera universitaria entre familiares. Es hija del cantante con Beatriz Adriana.

Alison Solís

Ella también seguirá los pasos de su padre, ya que nació con un talento vocal innato. A Alison le encanta la música regional y su ejemplo a seguir, además de su padre, es Vicente Fernández.

Marla Solís

Aunque también desea incursionar en la música, la hija menor de Marco Antonio Solís es mundialmente reconocida por su carrera en el modelaje y es creadora de contenido.

Tags

Lo Último