Entretenimiento

“Exatlón Estados Unidos”: Quiénes son los mejores, “Contendientes o “Famosos”

Te compartimos quiénes son los mejores atletas de “Exatlón Estados Unidos”.

“Exatlón Estados Unidos” es uno de los realities más conocidos de Telemundo.

“Exatlón Estados Unidos” se ha convertido en uno de los realities favoritos del público, así que te compartimos quiénes son los atletas que se han posicionado como los mejores, y que podrían coronarse como los ganadores.

¿Quiénes son los mejores de “Exatlón Estados Unidos”?

Douglas es parte del equipo Azul, conocido también de “Contendientes”. Cabe resaltar que tiene un hermano en la competencia, Douglas, y ambos se han posicionado entre los mejores, con buenos resultados.

Son dos hermanos originarios de Costa Rica, tienen 29 años y desde muy pequeños se han dedicado al deporte.

Recomendados

Su personalidad ha conquistado al público, pues se muestran auténticos y han logrado entablar una buena relación con el resto de sus compañeros.

La actriz y conductora española Estefanía Ahumana tiene cierta experiencia en los realities, entre los que destacan “Reto 4 Elementos” y “El inframundo”.

También destaca en este listado, pues ha demostrado su fortaleza, debido a que ha hecho un gran papel.

Es una de las más queridas, está Caterine Ibargüen, ya que cuenta con una extensa carrera deportiva. Es originaria de Colombia y desde pequeña ha mostrado sus habilidades.

Compite en salto de longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que posee una medalla de oro, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; dos medallas de oro, en campeonatos mundiales de atletismo; una de plata, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un título panamericano.

En cuanto a las apuestas de qué equipo es mejor, muchos coinciden en que el rojo ha hecho un mucho mejor papel dentro de la contienda.

¿Cuándo y dónde ver el reality show?

Se transmite de lunes a viernes por medio de la señal de Telemundo, en punto de las 7PM/6C.

La conducción está a cargo de Frederik Oldenburg, quien está haciendo su mejor papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos