Entretenimiento

Disney+: ¿Cuando estará disponible Black Panther en la plataforma streaming?

La taquilla de la secuela de Marvel ha superado las expectativas.

Black Panther: Wakanda Forever

Algunos usuarios de Disney han quedado decepcionados con una información filtrada por Deadline, donde deja en incógnita el día del estreno de Black Panther: Wakanda Forever en la plataforma de servicio streaming, Disney+.

“Hasta algún momento de 2023″, dice el medio de comunicación estadounidense, quien señala que, debido a la gran taquilla de la cinta dirigida por Ryan Coogler, su estreno en la plataforma streaming se demorará más de lo esperado.

Generalmente, las películas de Disney se están demorando entre 45 a 60 días de su estreno en el cine a su disponibilidad en plataformas como Disney+. No obstante, este no parece ser el caso de Black Panther 2.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Algunas de las películas de Halloween disponibles en Disney+ para revivir tu infancia]

Posibles estrenos de Black Panther: Wakanda Forever

Si se toma en cuenta los 45 días que generalmente está utilizando Disney+ con sus películas, el estreno de Black Panther: Wakanda Forever sería el 26 de diciembre, una fecha poco probable, entendiendo los intereses de la taquilla navideña.

Ahora bien, si se espera los 60 días, que también entran dentro del margen tradicional de Marvel, el estreno sería un 12 de enero, que puede ser un título atractivo para la plataforma en el primer mes del año.

No obstante, el 14 de febrero del 2018, fue la fecha del estreno de la primera cinta del superhéroe de Wakanda. Por lo tanto, puede sonar atractivo para muchos fans, que a 5 años del estreno de la primera cinta, ahora la segunda ingrese a la plataforma streaming.

Es probable que a eso se refería Deadline con el “momento del 2023″ que sus fuentes le indicaron.

La sinopsis de Black Panther es la siguiente:

T’Challa, rey de Wakanda, muere de una misteriosa enfermedad terminal que su hermana Shuri cree que podría haber sido curada por la “hierba en forma de corazón”. Por su parte, Shuri ha estado intentando recrear sintéticamente la hierba después de que fuera destruida por Killmonger, pero no tiene éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos