Entretenimiento

Así lucen en la actualidad las protagonistas de “Muchachitas”

Te mostramos cómo se ve actualmente el elenco de la telenovela “Muchachitas”.

Muchachitas

“Muchachitas” es una de las telenovelas juveniles más recordadas en la actualidad, protagonizada por Kate del Castillo, Emma Laura, Tiaré Scanda y Cecilia Tijerina, sigue en el corazón de sus fans.

Así que te mostramos cómo lucen las protagonistas en la actualidad y qué fue de ellas.

El éxito de la telenovela

También contó con las participaciones antagónicas de Alejandro Camacho, Pilar Pellicer, Carlos Cardán, Carlos Miguel, Kenia Gascón y Karen Sentíes y con las actuaciones estelares de Laura León, Jorge Lavat, María Rojo, Antonio Medellín, July Furlong quién fue reemplazada por Tina Romero, Gabriela Araujo, Sergio Klainer, Ari Telch, Diego Schoening, Sergio Sendel, Itatí Cantoral, Héctor Soberón, Yolanda Ventura, Roberto Palazuelos, Tere Salinas y Lorena Herrera.

Recomendados

“Cuatro chicas de diferentes clases sociales quieren entrar a un sitio llamado Academia de Arte TAES ‘Taller de Artes Escénicas’, ellas son Mónica, Elena, Isabel y Leticia, en su búsqueda de ser famosas también llegará a ellas el amor, pero no todo es perfecto cuando Federico Cantú las hará pasar por muchos problemas que ellas lograrán superar”, nos dice la sinopsis.

Kate del Castillo

Se dio a conocer interpretando al personaje de “Leticia Bustamante”. En ese entonces, mostraba un look sencillo con una cabellera larga y las cejas bien marcadas.

En el presente es conocida gracias a su protagónico en “La Reina del Sur”.

Emma Laura

En la actualidad, la actriz tiene 51 años y desde hace un tiempo decidió alejarse de los reflectores, para enfocarse en su vida personal.

No hay registros de cómo luce en el presente, pues ya no está activa.

Tiaré Scanda

La actriz siguió con su carrera, luego del éxito que tuvo con “Muchachitas”, siendo considerada una de las telenovelas más aclamadas por los fans.

Cuenta con una extensa trayectoria en varias producciones, aunque no ha tenido otro papel protagónico.

Cecilia Tijerina

También dejó su carrera como actriz y ya no se encuentra activa en los medios, y esta es una de las últimas fotos que se le tomó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos