Entretenimiento

Los 5 momentos más virales de Ángela Aguilar

A su corta edad, Ángela Aguilar ha protagonizado varios momentos complicados en su vida.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música regional mexicana de la actualidad, y aunque es muy joven, ya ha protagonizado varios momentos polémicos. A continuación, te compartimos cinco de los que más han dado de qué hablar.

El escándalo con Gussy Lau

Quizá lo que más generó controversia fueron las fotografías que comenzaron a circular en redes sociales, en las que la artista aparecía besando al compositor Gussy Lau, quien es varios años mayor que ella.

Surgió un gran escándalo y ella tuvo que emitir un comunicado aclarando que se encontraba bien, pero que necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido.

Recomendados

El video en el que Ángela no le da las gracias a un señor de la tercera edad

En TikTok se hizo viral un video en el que la artista va saliendo de un lugar junto a su papá y su hermano Leonardo.

Se aprecia que un señor de la tercera edad le abre la puerta, pero lo que más llama la atención es que Ángela no le da las gracias, ni siquiera lo voltea a ver.

El pleito con su prima

Hace tiempo se decía que la hija de Pepe Aguilar tenía una enemistad con su prima, Majo Aguilar, hija de Antonio Jr., pues ambas han tenido carreras similares.

Incluso, en una ocasión, Majo aseguró que su prima no tenía talento y no podría triunfar, y aunque lo dijo en tono de broma, las especulaciones no se hicieron esperar.

Estuvo involucrada en el rompiento de Nodal y Belinda

Luego de que se dio a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, destacó que Ángela comentó una de las fotos de María Fernanda Guzmán, exnovia del cantante, lo que generó decenas de comentarios.

Algunos fans apuntaban a que Aguilar se alegró por el rompimiento de sus colegas, mientras que otros aseguraban que ella era gran amiga de la ex de Nodal.

.

Rivalidad con Yuridia

Desde que hicieron juntas la canción “Qué agonía”, mucho se ha dicho que las artistas no lograron llevarse bien y que mantienen una rivalidad, pero esto no ha sido confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos