Entretenimiento

Inflación de EEUU: Conozca el aumento de precios de Disney World

El precio de la botella Be Our Guest Enchantée Champagne Brut subió de $ 79 a $ 85

En octubre, Walt Disney Co. aumentó el precio de los boletos a Disneyland Resort y ya se esperaba que los parques temáticos de Disney World también incrementara su precio de entrada en Orlando, Florida.

Aumento de precios en Disney World

En Disney World ya se había aumentado el precio de alimentos y bebidas, incluidas las alcohólicas, y la mayoría fueron incrementos pequeños, como, por ejemplo, 20 centavos más por las tiras de pollo de Columbia Harbor House, 30 centavos más por un hot dog Casey’s Corner Walt’s con chili de un pie de largo y, en otros casos, el incremento era de 1$. Pero la botella Be Our Guest Enchantée Champagne Brut pasó de $ 79 a $ 85.

Lee también: De filtración de videos a OnlyFans: Así es el presente de Patty López de la Cerda

Recomendados

Por otro lado, Disneyland Resort también había incrementado el precio de alimentos y bebidas en agosto.

Disneyland Resort temporada alta

Ahora, el precio de admisión de Disneyland Resort para ingresar al Disneyland o California Adventure seguirá en $104, cinco dólares menos que Disney World y una fecha baja, pero en Disney aumentó la entrada en una fecha de alta demanda hasta $179, es decir, “un 9 % más que el precio de entrada más alto anterior de $164″, así lo explica thestreet.com, indicando que “eso es más alto que el aumento del índice de precios al consumidor de octubre del 7,7 %”.

Lee también: Los apocalipsis del pasado en Netflix: de esto trata la docuserie que busca resolver misterios de antiguas civilizaciones

¿Cuándo se incrementará los nuevos precios de Disney?

Segun distintos medios, como USA Today y Fox, reseñaron que el incremento se hará desde el próximo 8 de diciembre, después de mantener los precios por cuatro años.

Hoy día, para personas mayores de 10 años, una entrada tiene un valor de 109 dólares y el nuevo costo será de 189 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos