Entretenimiento

Grandes promociones: Modelo de OnlyFans otorga descuentos por el Buen Fin

La modelo de OnlyFans, Marcela Moss, brinda grandes promociones a sus fans en el Buen Fin.

Modelo de OnlyFans brinda grandes descuentos por el Buen Fin.

Una de las fechas más esperadas en México es el Buen Fin, cuando las personas acuden a diversos negocios o abren sus aplicaciones para comprar todo lo que necesitan, con grandes descuentos.

Desde hace 11 años se establecen algunos días de noviembre, en los que las marcas y tiendas realizan ofertas y promociones a favor de sus clientes.

Es un evento en el que se inyecta y mueve mucho dinero en México; de hecho, en este año se esperan ventas cercanas a los 200 mil millones de pesos.

Recomendados

Sin embargo, el Buen Fin no es sólo para las tiendas departamentales y negocios.

Modelo de OnlyFans lanza promociones

Con el auge de OnlyFans, plataforma que se encuentra en su mejor momento, una modelo aprovechó la famosa fecha para brindar algunos descuentos a los internautas, con la intención de sumar más suscripciones.

El Buen Fin 2022, que se va a realizar del 18 de noviembre al 21 noviembre, se espera con ansias, y la influencer Marcela Moss también anunció grandes promociones en su perfil de OnlyFans.

La influencer, quien saltó a la fama por su canal de YouTube, decidió daré un giro a su carrera en las redes desde la pandemia del coronavirus, e incursionar en la plataforma de contenido para adultos.

En la actualidad, Moss cuenta con cerca de medio millón de followers sólo en su perfil de Instagram.

Marcela anunció grandes descuentos en sus suscripciones en su canal de Telegram, donde también reúne una buen cantidad de seguidores; además, compartió sexis fotos y videos como una prueba de los que sus fieles admiradores podrán apreciar.

Pero eso no esto, ya que en su perfil de OnlyFans también hay una oferta de 40 por ciento de descuento por 30 días de acceso a su contenido privado.

“La mensualidad de mi OnlyFans estará en descuentos el próximo fin de semana”, escribió la modelo e influencer.

En su cuenta de la plataforma británica, sus fans pueden verla luciendo bikinis en diferentes partes del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos