Entretenimiento

Su ex la dejó sin entradas para Bad Bunny; joven relata cómo se perdió el concierto del reguetonero

Te contamos esta historia que se hizo viral sobre una joven que no pudo ver a Bad Bunny en vivo.

Bad Bunny

Desde que Bad Bunny comenzó con su gira “World’s Hottest Tour”, en Estados Unidos y América Latina, muchos fans han hecho hasta lo imposible para poder verlo en vivo, mientras que otros se han quedado con las ganas, tal es el caso de esta fan que se perdió la oportunidad de asistir a uno de sus shows, por culpa de su ex.

Por medio de TikTok, la joven compartió su experiencia y lamentó no haber visto a Benito.

La historia que se hizo viral

La usuaria, identificada como @iklea, contó por medio de la red social de origen chino que se perdió del concierto de Bad Bunny, en Perú.

Recomendados

A pesar de que había comprado boletos desde enero de este año, la joven terminó con su novio hace unos meses y, según contó, ocurrió un problema que la dejó sin entradas para ver a reguetonero.

Según relató la joven, en enero de este año, su novio le presentó a una amiga y le pidió que le comprara las entradas para el show que ella ofrecía. Y así lo hizo.

Sin embargo, cuando cortaron su relación, sucedió algo inesperado.

“Terminamos y yo tenía ambas entradas en digital, él tenía las otras porque nos pasamos las entradas. Ahora se nominan (registran con un nombre) las entradas, yo dije tengo que nominar la mía, y al parecer la chica que le vendió las entradas a mi ex no le contestaba, así que le escribí”, explicó.

Cabe resaltar que en Perú se implementó el “nominar” los boletos del concierto del artista, pues el principal objetivo era evitar estafas.

@iklea

Todo está en ig 😙

♬ sonido original - Iklea

La joven se formó con la esperanza de entrar

La protagonista de esta historia contó que decidió formarse, aunque su entrada no tuviera su nombre, pero al final no pudo acceder al inmueble, pues los boletos ya estaban registrados por alguien más y ella ya no pudo asistir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos